Alarmas / GPS / CCTV / Cerco eléctrico en veracruz

Alarmas / GPS / CCTV / Cerco eléctrico

¿Estás preparado para lidiar con una emergencia?
Puedes pensar que nada malo va a sucederte, pero… si sucede, ¿estás preparado?

Según estadísticas de ADT, UNO de cada TRES hogares sufre una emergencia, ya sea ocasionada por fuego, eventos o accidentes que requieran atención médica o bien, relacionadas con la inseguridad, todos estamos expuestos a un incidente y puede ocurrir un día cualquiera, sí, aún en casa.

Por eso es tan importante garantizar la seguridad de tu hogar y familia tomando medidas para prevenir emergencias de cualquier naturaleza.

ADT pone a tu alcance, mediante su sistema de alarma y central de monitoreo las 24 horas del día, un servicio que cubre, de manera completa la integridad de aquello que más valoras.

La central de Monitoreo de ADT, operada por personal calificado, ofrece la máxima protección y seguridad de tu casa y familia en caso de:

alarmas en veracruz
alarmas en veracruz RIESGO DE FUEGO
Ante una situación de emergencia por fuego en su hogar o negocio, con solo apretar un botón, nuestra central de Monitoreo verifica el evento y contactará a la estación de bomberos más cercana para brindarle la ayuda necesaria.
alarmas en veracruz ROBO
Con el sistema activo, si ocurre una intrusión no autorizada en su hogar o negocio, un operador de ADT dará aviso a las autoridades correspondientes para auxiliarle. El efecto disuasorio con que otorga a su casa, es altamente efectivo.
alarmas en veracruz BOTÓN DE PANICO
Ante una señal de pánico emitida desde el sitio monitoreado, ADT notificará inmediatamente a las autoridades correspondientes por su intervención en caso de ser necesario.
alarmas en veracruz EMERGENCIA MÉDICA
Basta con solo presionar un botón y ADT solicitará el envío de unidades de emergencia y le brindará el soporte telefónico necesario mientras arriban al domicilio. Dentro de los grupos más vulnerables a este tipo de emergencias, se encuentran los pequeños menores a 6 años y personas de la tercera edad.
CONTÁCTENOS
¿PORQUÉ ADT?
alarmas en veracruz
ADT, líder mundial en seguridad
Electrónica y Monitoreo de alarmas
Por más de 130 años hemos sido la empresa líder en Seguridad y Monitoreo de Alarmas. La presencia en más de 50 países y más de 7 millones de hogares y empresas en el mundo, protegidos por ADT, avalan nuestra posición alarmas en veracruz
alarmas en veracruz

ADT, especialistas en seguridad
Brindar protección es nuestra razón de ser. Poseemos una amplia gama de productos y servicios destinados a satisfacer sus necesidades utilizando tecnología de vanguardia. alarmas en veracruz
alarmas en veracruz

ADT garantiza el valor de su dinero
Ofrecemos un servicio de calidad de estándares internacionales y a la vez la cercanía y un gran servicio a nivel local.
alarmas en veracruz

ADT, seguridad las 24 horas del día
Protegemos su hogar y/o comercio las 24 horas del día , los 7 días de la semana, los 365 días del año. Poseemos la Central de Monitoreo más moderna de Latinoamérica para brindar un servicio de excelencia. alarmas en veracruz
alarmas en veracruz

ADT, cobertura a nivel nacional
ADT cuenta con la más extensa cobertura, con 13 Sucursales a nivel nacional, para estar más cerca de usted. alarmas en veracruz
alarmas en veracruz

ADT brinda protección total
ADT le ofrece la atención personalizada propia de una empresa cercana a usted, ante emergencias médicas, fuego y robo. Con ADT usted podrá proteger lo que mas valora: su familia y sus bienes.
alarmas en veracruz
ADT única empresa con monitoreo
electrónico reconocida por:
Great Place toA Work México
LLÁMANOS
Veracruz
Del Interior de la república